Beyoncé será socia creativa para la marca, desarrollará nuevos calzados, indumentaria y participará del relanzamiento de Ivy Park con Adidas.

La artista y la marca se unen por su compromiso compartido con la creatividad y la convicción de que -a través del deporte- se tiene el poder de cambiar vidas. Por esta razón, Adidas y Beyoncé han anunciado una asociación de varios niveles que incluirá la inspiración y el empoderamiento de la próxima generación de creadores. Que está impulsando un cambio positivo en el mundo a través del deporte e identificando nuevas oportunidades de negocios.

Esta relación exclusiva alinea a ambas partes en torno a un conjunto de principios fundamentales. Que incluyen la importancia de las mujeres en el liderazgo, la propiedad compartida, el empoderamiento y la colaboración.

“Esta es la asociación de mi vida”, manifestó Beyoncé. “Adidas ha tenido un éxito tremendo al traspasar los límites de la creatividad. Compartimos una filosofía que pone a la creatividad, al crecimiento y a la responsabilidad social a la vanguardia del negocio. Estoy ansiosa por relanzar y expandir a Ivy Park a una escala realmente mundial con un líder probado y dinámico”, destacó.

Beyoncé y Adidas son socios naturales. Ya que ninguno adscribe a los estereotipos típicos de los atletas y a lo que debería ser la ropa y el calzado deportivo. En cambio, darán vida a una visión compartida de la inclusión; que alterará para siempre las oportunidades y el panorama para todos.

Un trato que respeta la trayectoria de Beyoncé y Adidas

Además, la asociación resultará en la creación conjunta de nuevos e interesantes productos (que abarcan desde el desempeño hasta el estilo de vida). También un exclusivo programa con un propósito específico enfocado en empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. Conjuntamente, la narración de historias representativas y enriquecedoras será la base tanto para la colección de Beyoncé con Adidas, como para el lanzamiento de su marca Ivy Park. Es decir, esta asociación respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, quien continúa su trayectoria empresarial como una de las primeras mujeres negras en ser la propietaria exclusiva de una marca deportiva y de esparcimiento.

“Como creadora de una marca deportiva, Adidas desafía al status quo y traspasa los límites de la creatividad; a través de su enfoque de código abierto. Beyoncé es una creadora icónica pero también una líder empresarial probaba. Y juntos tenemos la capacidad de inspirar el cambio y empoderar a la siguiente generación de creadores”, afirmó Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de Marcas Globales.