El Shopping de la ciudad continúa con beneficios y descuentos especiales Papá Friendly. Se trata de promociones bancarias exclusivas en Alto Rosario.

Hasta el sábado 15 de junio inclusive, aquellos clientes que visiten el shopping podrán disfrutar diferentes opciones. Para regalar a papá en su día, la agenda es Completa en Alto Rosario.

Por un lado, se encuentran las acciones bancarias. Por ejemplo, las cuotas Plan Ahora de 3, 6, 12 y 18. En el marco del programa de fomento al consumo volvieron los planes de cuotas y más de 80 marcas exclusivas del shopping se encuentran adheridas.

En la misma línea se destacan propuestas de descuentos de Santander Río, Galicia, Tarjeta Naranja, Visa y Macro.

 

Las ideas especiales de Alto Rosario para papá

La primera propuesta es: regalos extras. Hasta este sábado 15 de junio (de 11 a 22) se llevará adelante una acción de experiencia a través del canje de factura para los clientes Pareto por un vino de Estancia Mendoza. Es decir, con una factura de compra de $1.500 o más y escaneandoel código QR a través de la aplicación Pareto en el Stand de Atención al Cliente del shopping se llevarán un vino de regalo extra.

Además, se destaca la sección Música para Papá. El viernes 14 a las 18 se podrá vivir un flash mob frente a los cines. Allí se podrá vivir una avant premiere de la Gala Iluminados 2019, tocando temas de rock clásicos de la ciudad de Rosario junto a algunos artistas de la música conocidos de la ciudad, con versiones sinfónicas.