Buenos restaurantes, servicios de primer nivel y un paraíso de vista. Anse Vata se ubica en el archipiélago de Nueva Caledonia, en el Pacífico.

Lo primero que se debe decir, es que se trata de una playa diferente. Anse Vata tiene arenas finas, zonas de césped, variedad de árboles y zonas para disfrutar de un picnic. Se encuentra en Noumea, Grande Terre, Nueva Caledonia.

anse_vata-panoramica

La playa francesa cuenta con tiendas, cafeterías y restaurantes de nivel abiertos a todas horas y todos los días. Pasar el día cuesta más de 75 euros. Además de la tranquilidad y una vista privilegiada, el servicio es de nivel. Ya que incluye el alquiler de una reposera y un parasol, un almuerzo básico, una botella de agua, una cerveza y un protector solar.

anse_vataPor otro lado, Anse Vata es uno de los principales puntos turísticos de Nouméa. Se recomienda el lado este, donde un camino peatonal recorre la larga playa, el paseo Roger-Laroque, con muchos hoteles, restaurantes, bares, tiendas y clubes nocturnos.

En la exclusiva Anse Vata los visitantes pueden relajarse en el césped, bajo un árbol de coco. Y, además, pueden hacer algo de ejercicio, utilizando las máquinas de entrenamiento en el extremo este de la bahía, junto al mar.