Arte y lujo en una isla de ensueño

Ubicado a minutos de la ciudad griega de Mykonos y a orillas del mar Egeo. El emblemático Kivotos Luxury Hotel Boutique conjuga esplendor y elegancia artística, en un destino exclusivo para la élite viajera.

·

A orillas del mar Egeo y envuelto en las aguas de la bahía de Ornos, Kivotos Luxury Hotel Boutique abrió sus puertas en 1993. Instantáneamente se convirtió en el destino predilecto de diversas celebridades internacionales, entre ellas, el diseñador de moda Jean Paul Gaultier. Quien lo volvió su destino de cabecera para vacacionar durante toda una década.

Conjugando arte contemporáneo con piezas antiguas de la misteriosa cultura cicládica -propia de la isla-, el hotel cuenta con un ambiente vibrante. El cual no teme en amalgamar las distintas corrientes estilísticas, convirtiéndose en el refugio predilecto de los amantes del arte.

Dentro del establecimiento funciona además el Kivotos Art Projects. Una iniciativa que realiza una serie de exposiciones de arte contemporáneo. Allí se presentan las obras de reconocidos artistas griegos del campo de la pintura, escultura, fotografía, video, multimedia e instalación. Las muestras se realizan de mayo a octubre en su sala de exposiciones, remarcando la apuesta de la marca al terreno de las artes visuales. Las exhibiciones se complementan además con eventos musicales y teatrales que se llevan a cabo durante todo el verano.

Experiencias exclusivas

Cada habitación y suite de Kivotos está decorada de una manera única, ofreciendo a los pasajeros una experiencia personalizada. Los 42 cuartos -además de sus tres villas exclusivas- están equipados con muebles contemporáneos y objetos únicos de gran valor. Meticulosamente recolectados de todo el mundo. Su estilo y modalidad, es lo que lo posiciona sobre la competencia en Mykonos.

En las cercanías del hotel, una fragata de 25 metros se encuentra disponible para el uso exclusivo de los huéspedes. Con ella se pueden realizar viajes a las islas cercanas, a playas vírgenes o islotes rocosos. El yate puede alojar hasta 40 pasajeros, navegar con 30 y acomodar hasta 6 personas en 3 suites, todas con baño privado. Una propuesta que mezcla lujo, comodidad y elegancia romántica. El “Príncipe de Neufchatel” se puede alquilar para cenas privadas a la luz de las velas, fiestas, ceremonias de boda y recepciones.

El Spa de Kivotos se jacta de ser un verdadero santuario para los sentidos. Ofrece una variedad de tratamientos para cada necesidad y deseo. La amplia gama de cuidados holísticos, masajes, terapias cutáneas y tratamientos faciales se realizan con productos exclusivos. Además, sus salones de relajación, hidromasajes y baños de vapor garantizan una completa sensación de bienestar.

Placeres gastronómicos

Grecia es famosa alrededor del mundo por su excepcional cocina, su vibrante vida nocturna y su cálida hospitalidad. La cosmopolita isla de Mykonos dispone de algunos de los mejores restaurantes de alta gastronomía. Así como también de la noche más activa gracias a sus innumerables clubes y pubs.

Kivotos, además, ofrece a sus huéspedes y visitantes una variedad de opciones exclusivas para cenar y beber dentro de sus instalaciones. El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares. Además de la opción de realizar cenas privadas junto a la playa.

La Meduse Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes gastronómicos de la isla. Ambientado con una estética etérea. Sus obras de arte, velas y música suave, en conjunto con una vista única de la playa iluminada por la luna sobre la bahía de Ornos, hacen de la velada una experiencia para los cinco sentidos. Con código de vestimenta casual chic, se destaca su cocina internacional y mediterránea.

Por otro lado, el restaurante a la carta Le Pirate es un paraíso ribereño de sabores mediterráneos. Ubicado en un patio sombreado, al lado de la piscina, brinda vistas a las aguas azules de la bahía. Su ambiente relajado invita a disfrutar de ensaladas frescas, pastas y especialidades locales, así como diversas delicias mediterráneas.

Las opciones de pubs en el hotel son: Bar del Mar y K Bar. El primero es famoso por sus cócteles, y su ambiente relajado junto a una gran pileta. El segundo, es el elegante bar boutique de Kivotos. Su amplia selección de finas etiquetas de vino, champagne y cócteles, sumados a su colección exclusiva de habanos crean el escenario perfecto para momentos de socialización.

Sus casas blancas en acantilados rocosos y playas de piedras junto al mar, hacen de Mykonos un destino único. Kivotos es allí, el arca para los viajeros más exigentes y los amantes del arte. Proporcionando experiencias enriquecedoras para el cuerpo, la mente y el alma.