En la Plaza República del Perú, se llevó a cabo el festival de café. Participaron cafés tradicionales y de especialidad, y una vez más Cabrales fue protagonista frente a 40.000 asistentes.

FECA, el festival de café de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la presencia de más de 25 puestos notables de la ciudad. Todos ellos tradicionales y modernos. Además, en el auditorio, se brindaron charlas y talleres. Allí, los asistentes podían aprender desde cómo degustar un café, hasta que es un “café de especialidad“: juntamente la charla llevada a cabo por el equipo de Calidad de Cabrales.

En este sentido, quienes participaron, pudieron obtener información sobre los cafés de especialidad y sus características; que cada vez adquieren mayor protagonismo en la industria.

Como todos los años, Cabrales estuvo presente con su stand ofreciendo una amplia variedad de productos para la venta. En el mismo, se ofrecieron 3 opciones de menú, tanto para degustar en el momento como para recorrer la feria. También 

FECA Cabrales

estuvieron presentes las marcas Sugar&Spice con sus exquisitas cookies flow. Y Splenda como opción para endulzar la bebida.

Conjuntamente, la marca se distinguió por su innovadora máquina “Coffee Printer”. La misma, imprime frases e imágenes sobre la espuma del café. En este caso, se podía seleccionar entre el logo Cabrales, el logo de FECA y también frases inspiradoras. Por supuesto, despertó la curiosidad del consumidor, para acercarse al stand y llevarse su café personalizado.