Con una tecnología visible de los años 90s, el éxito del running de la marca se moderniza para volver a las calles. Cell Endura ya está disponible en todo el país.

En los 90s, con el boom de la tecnología de running, Puma innovó para crear la tecnología Puma Cell, una de las tecnologías de amortiguación más duraderas y resistentes en la historia. Hoy, veinte años más tarde, se reeditó un clásico del archivo de puma para celebrarlo: las Cell Endura.

En 1998, la marca deportiva introdujo la primera iteración de la tecnología CELL para una amortiguación estable. En este sentido, la estabilidad provenía del elastómero de poliuretano moldeado por soplado (TPU); que se configuró a través de un patrón de celdas hexagonales. Las combinaciones de estas células le permitieron a la firma diseñar la amortiguación y resolver una variedad de necesidades del running.

Asimismo, las Cell Endura fueron el modelo cúspide de Puma en la gama CELL. Como los tiempos vuelven en círculo (y los 90’s vuelven a estar de moda), este estilo regresa en su mejor forma para el vigésimo aniversario de ésta tecnología.

Por otro lado, las Cell Endura se han mantenido fieles a su estilo. Con distintivos ojales, una silueta chunky y la tecnología sustentable. Pero si, actualizándose puramente, con nuevos materiales y nuevas técnicas de producción. Mantienen así, los detalles tecnológicos del modelo original junto con la puntera de goma; además de un ojal único para los cordones. Conjuntamente, la firma trabajó para crear una forma más elegante del dedo del pie. Las Cell Endura originales eran cosidas a mano; pero esta versión ha evolucionado y presenta costuras digitales. Asimismo, la parte superior de la zapatilla está cubierta con capas de malla transpirable. Sumado a detalles incrustados de gamuza y cuero PU sobrepuestos. Todos juntos se asientan en la entresuela EVA y en la suela de goma.

Cell Endura Puma