Clinique La Prairie en América Latina celebró su 40 aniversario

De la mano de Willie Carballo, Clinique La Prairie llegó a Argentina en 1979. Y hoy festeja junto a amigos, clientes y grandes celebridades, 40 años de éxito.

En 1979 Willie Carballo inició la primera representación en Buenos Aires de la afamada Clinique La Prairie fuera de Suiza, para toda América Latina. Miles de clientes disfrutaron del privilegio de los tratamientos ofrecidos para el mejoramiento de la calidad de vida. Por ejemplo, el de Revitalización; que es el más renombrado. Por esto, en los Jardines del Palacio Duhau- Park Hyatt se celebró su 40 aniversario. Fue con un cocktail-cena para invitados especiales.

Se destaca que concurrieron personalidades de la política, negocios y arte. Entre ellos Mirtha Legrand y el Embajador de Suiza Heirich Schellenberg. Durante la celebración, se presentaron los nuevos programas y tratamientos de la clínica y se sorteó una estadía.

En la actualidad es un centro médico con más de 30 especialistas en distintas disciplinas. Además, un spa  y un alojamiento cinco estrellas con cocina gourmet. La Clinique La Prairie se ha convertido en el Medical Spa de mayor renombre en el mundo del Wellness, con infinidad de premios a la excelencia.