Representantes de Colonia y Buenos Aires se encontraron en la Sede de la Legislatura porteña y firmaron lazos para unir a las dos ciudades.

.

En el Salón Montevideo de la Sede de la Legislatura porteña, se firmó un importante acuerdo de cooperación y relacionamiento entre Buenos Aires y Colonia. En consecuencia, estuvo presente el Intendente de Colonia, doctor Carlos Moreira Reisch. Estuvo acompañado por el Presidente de la Junta Departamental Félix Osinaga. De igual modo, estuvieron presentes el Embajador de Uruguay en Argentina, el doctor Héctor Lescano; Ediles Departamentales; Directores y Diputados de la ciudad de Buenos Aires. Además, se dieron cita en el lugar medios de comunicación de los dos países.

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Diputado Francisco Quintana, confirmó los lazos que unen a estas dos ciudades. En otras palabras, este acuerdo formalizado se traduce en la integración mutua y renueva el compromiso de trabajar juntos.

Específicamente, el convenio tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y realizar aportes para desarrollos futuros. Esto en cuanto al profundo relacionamiento que hay entre Uruguay y Argentina. Haciendo especial hincapié entre Colonia y Buenos Aires, hermanados por el Río de la Plata.

Vale la pena decir, que permitirá crecer en ambos márgenes del Río de la Plata. Dado el fin de de intercambiar experiencias, Además de fortalecer la relación entre las ciudades de Buenos Aires y Colonia. Y, por último, renueva el compromiso de Colonia y Buenos Aires de trabajar juntos y realizar aportes para desarrollos futuros.