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Durante la semana del 1 al 9 de marzo se desarrollará una nueva edición de BAFWEEK, que tiene como principal objetivo apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional. En diferentes locaciones de Buenos Aires se presentarán las colecciones Otoño Invierno 2018 de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda.

Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF Entertainment productora líder en entretenimiento. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

En esta edición BAFWEEK comienza una mirada itinerante con desfiles en diferentes locaciones de la ciudad, Alto Palermo Shopping, el Hipódromo de Palermo, el Subte de la Ciudad de Buenos Aires y el Pabellón Frers de La Rural, serán los escenarios de las nuevas pasarelas.

¿La grilla de Bafweek? Rapsodia, Mishka, Mis Íntimos Amigos, Mila Kartei, House of Matching Colours, Alen, Jazmín Chebar, Madness Clothing y Ay Not Dead.

Tomando BAFWEEK como una usina de nuevos talentos, AUTORES DE MODA BA del Gobierno de la Ciudad de Buenos, presenta a los diseñadores Emergentes y los Consagrados, Andres Baño, Belen Amigo y Luz Ballestero.

Desde el año pasado, la tienda online BAFWEEK (www.bafweek.com.ar) es el escenario donde podrán encontrarse las propuestas de los nuevos diseñadores y marcas que no tienen local en el shopping.

Un patio gastronómico se hace presente en el predio de LA RURAL, con espacios para disfrutar y una pantalla que permitirá ver los desfiles que se sucedan en el predio. Alto Palermo Shopping tendrá un espacio de arte para desarrollar en vivo posters en serigrafía.

La entrada al predio BAFWEEK es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento o hasta agotar la capacidad de la sala.

Natura es nuevamente el maquillaje oficial de Bafweek. Por décimo año consecutivo Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, interpretará junto a su equipo de profesionales las propuestas de cada pasarela. Los looks serán creados con productos de Natura Una, la línea premium de maquillaje de la marca, que une performance, tecnología e ingredientes naturales y que invita a la búsqueda de la mejor expresión de la belleza de cada mujer.