Bulgari Parfums presenta la colección de fragancias Eau Parfumée, inspiradas en el espíritu de los viajes y las poéticas rutas del Té. Cada perfume de la colección viene en un color distinto: verde, blanco y negro y fueron creadas por los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo.

LAS FRAGANCIAS

EAU PARFUMÉE THÉ VERT

Eau Parfumée au Thé Vert es una mezcla molecular innovadora, un verdadero revolucionario en el mundo de las fragancias italianas. Desde el comienzo el Maestro Perfumero Jean-Claude Ellena quería crear un una fragancia fresca y elegante para todos, que fuera más allá de los géneros. Algo abstracto, donde se capturarán la gran cantidad de riquezas asociadas con el mundo del té. Eau Parfumée Thé Vert simboliza el deseo por la naturaleza y la búsqueda la felicidad en lo esencial y primario.

Familia olfativa: Cítrica Aromática

Notas de salida: Cilantro, Flor de azahar de naranjo, Mandarina, Bergamota, Cardamomo y Limón.

Notas de corazón: Jazmín, Lirio de los Valles y Rosa de Bulgaria.

Notas de fondo: Sándalo, Ámbar, Almizcle, Té Verde, Maderas Preciosas y Cedro.

 

EAU PARFUMÉE AU THÉ BLANC

El Camino del Té Blanco en Nepal invita a este recorrido creado por Jacques Cavallier en su Eau Parfumée. Utilizó un ingrediente exclusivo, el Zen Yen- o Aguja de Plata- que crece en un jardín secreto en el Himalaya. Según la leyenda, la cosecha solo crece bajo la luna llena. El té blanco es considerado el elixir de la inmortalidad y tiene muchas propiedades beneficiosas. El cristal traslucido hace alegoría a las piedras y su juego de luz entre lo transparente y opaco. La botella blanca evoca la opalescencia de la piedra de la luna.

Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado

Notas de salida: Té, Abrótano, Bergamota, Naranja Amarga y Flor de Azahar del Naranjo.

Notas de corazón: Pimienta, Cardamomo y Cilantro.

Notas de fondo: Ambar, Almizcle Rosa, Jazmín y Madera

 

EAU PARFUMÉE AU THÉ NOIR

Lanzado en el 2015 de la mano de Jacques Cavallier, Bvlgari Eau Parfumee Au The Noir Intense es una oda al refinado aroma del té negro chino que evoca algo misterioso y profundo, un encuentro ligero de luces y sombras. Esta fragancia es una poderosa composición con armonías sensuales y cautivantes de oud y el té negro.

Familia olfativa: Oriental Amaderado

Notas de salida: Rosa Absoluta y Bergamota

Notas de corazón: Acordes de Té Negro y Magnolia

Notas de fondo: Oud, Madera y Patchouli

 

Estarán disponibles exclusivamente en Perfumerías Juleriaque.