Indio Solari lanzó al mercado su quinto álbum de estudio. El ruiseñor, el amor y la muerte es uno de los trabajaos más esperados del año.

El ruiseñor, el amor y la muerte es el disco número cinco de Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Por añadidura, es un disco de 15 canciones muy deferente a los anteriores trabajos del artista. Aunque, los sonidos y letras llevan el sello distintivo de Solari, pero siempre con originalidad.

Por ende, para entrar en este disco se recomienda comenzar por Strangerdanger y pasar por El Martillo de las Brujas. Luego, Canción para un terrorista bonito, A bailar que no hay infierno, Panasonic y el mundo a sus pies y El que la seca, la llena. Por último, se destaca el tema que le da nombre al disco: El ruiseñor, el amor y la muerte, más de 5 minutos de arte.

Por otro lado, se debe destacar que el trabajo fue editado el 27 de julio. También posee como detalle que ​Solari aparece en los créditos del álbum bajo el seudónimo de Protoplasman.

Otra marca distintiva del artista es la portada del disco. En ella aparece una pareja: los padres del Indio.

La originalidad y el sello del artista estuvieron también presentes en el lanzamiento previo de El ruiseñor, el amor y la muerte. Puesto que Solari realizó una conferencia de prensa sin la presencia de los grandes medios de comunicación. Por ejemplo: el programa radial Big Bang de FM La Patriada en Buenos Aires. Fue el primero en difundir las 15 canciones de El ruiseñor, el amor y la muerte.

En este sentido, se destaca que el programa en cuestión es conducido por Marcelo Figueras, biógrafo del Indio.

Más allá del color que siempre rodea a uno de los artistas más importantes del país. Sólo queda disfrutar de 15 grandes canciones de El ruiseñor, el amor y la muerte.

 

El ruiseñor, el amor y la muerte by Indio Solari
MinimalistaDivertidoModerno
Corto
0.2Extravagante
Reader Rating 7 Votes