Natura relanzó su línea de cuidado personal masculino HOMEM con un diálogo sobre las nuevas masculinidades.

Referentes de distintos ámbitos como Juan Pablo Sorin, Humberto Tortonese, Tamara Tenenbaum y Clemente Cancela conversaron sobre las tensiones actuales en torno a las “nuevas masculinidades”, relacionadas con la crisis de los estereotipos, el rol actual de la mujer, la expresión de las emociones y los nuevos horizontes del cuidado masculino.

En general los referentes coincidieron en que la posibilidad de un cambio completo está en seguir derribando los estereotipos establecidos que obligan a hombres y mujeres a ser de una única manera. Y, especialmente, en promover que los aprendizajes de las nuevas generaciones se den en entornos cada vez más libres y pacíficos, basados en la libertad de elección y expresión.

Experiencia Homem – The BarBeer

Después del panel, los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia Homem – The BarBeer: corte de pelo y barba, acompañados con los productos de la línea, enfocados al tipo de pelo o el estilo de barba de cada asistente.

Esta misma experiencia se podrá vivir durante los próximos meses en The BarBeer. Además de los cortes de pelo y barba, estará disponible en el lugar toda la línea HOMEM de Natura: Shampoo específico para cada tipo de cabello, gel, productos para cada estilo de barba y las fragancias de la línea acompañaran los servicios de la barbería/bar.