Durante el 21, 22 y 23 de este mes en Tribuna Plaza, llega una nueva edición de Feria Jumbo Deli & Wine. Una tradicional experiencia de sabores en Buenos Aires.

Por sexto año consecutivo, la prestigiosa Feria Jumbo Deli & Wine 2018 presenta su amplia propuesta gourmet. Además de los productos Premium que ofrece Jumbo en sus góndolas durante todo el año. Durante tres días, la Feria reunirá a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitarán a los visitantes. La cita es en Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, en Palermo de 18 a 22.

En esta edición 2018 se podrá disfrutar nuevamente de los sabores autóctonos y de la gastronomía internacional. Los visitantes podrán degustar exquisitos vinos, deliciosos quesos y fiambres. Sumado a las mejores carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates.

En otro orden de cosas, y en lo que tiene relación a la ambientación de este año, se priorizarán los espacios exteriores con mucho verde. En otras palabras, se utilizará la madera como material esencial a través de los pallets y otros objetos de diseño. Además, los visitantes vivirán la experiencia con estilo festival que marca tendencia en las principales ciudades del mundo.

Las novedades de esta Feria Jumbo Deli & Wine

Vale destacar que, nuevamente, la Feria Jumbo Deli & Wine contará con el espacio destacado de Jumbo Fresh con novedades para sus seguidores. Se trata del lugar donde la marca presenta sus productos de elaboración propia. En lo que respecta a panadería se podrán saborear las nuevas variedades de los panes más exclusivos de Jumbo. Es decir, focaccias en cinco sabores, un abanico de sándwiches de miga y sus nuevas opciones vegetarianas. Y, las masas secas más exquisitas.

Por otro lado, se lucirán las distintas variedades de frutas y vegetales frescos. Por lo que se podrá disfrutar de los más ricos licuados de estación, salsas de guacamole, salteado de vegetales o ensalada coleslaw.

También en el sector de coctelería se presenta como una novedad en la Feria Jumbo Deli & Wine. Estará ubicado en un importante espacio abierto. Allí, se podrá disfrutar de las más exquisitas bebidas al aire libre y en ámbito distendido. A su vez, como todos los años, habrá un espacio especial para los socios del JUMBO DELI & WINE CLUB. Los amantes de los vinos y productos gourmet podrán participar de catas exclusivas de diferentes marcas. Además de presenciar charlas de reconocidos bodegueros a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers.

El ingreso tiene un costo de 700 pesos. En la semana del 8 al 20 de noviembre, con la compra de 1000 o más en cualquier local de Jumbo, se accede a un cupón 2×1 (se deberá canjear en la boletería de la Feria).