Chanel y Charles Finch celebraron su vigésima cena anual PRE-BAFTA en la casa de estilo georgiano 5 Hertford Street, un club privado para socios en Mayfair, Londres.

La Fiesta PRE-BAFTA tuvo una gran cantidad de invitados internacionales. Se hicieron presentes representantes del mundo del cine, la moda, el diseño, el arte y la música.

Se reunieron para cenar, tomar algo y bailar en Loulou y celebrar la edición 72 de los Premios del Cine de la Academia Británica, mejor conocidos como BAFTA, por sus siglas en inglés.

Asistieron personalidades como Bradley Cooper; Rami Malek; Timothée Chalamet; Andrew Garfield; Taron Egerton; Salma Hayek; Damian Lewis; Melissa McCarthy; Tom Ackerley; Matthew MacFadyen y Keeley Hawes; Ralph Fiennes y Tom Hollander.

Las siguientes celebridades asistieron a la Pre-BAFTA y vistieron Chanel

Margot Robbie fue nominada en la categoría “Mejor actriz de Reparto” por su papel en la película María, Reina de Escocia. Ella llevaba un vestido de chifón negro. Además, Joyería Fina Chanel: aretes “Coco Crush” en oro blanco de 18 quilates y diamantes y anillos “Comète” y “Ruban” en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Glenn Close, fue nominada en la categoría “Mejor Actriz” por su papel en la película “The Wife”. Ella lució un mono negro de tweed de lentejuelas, con una chaqueta azul oscuro y negra de tweed de lana iridiscente.

Rachel Weisz fue nominada en la categoría “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en la película “The Favorite”. Llevaba un vestido en crepé blanco bordado con vinilo negro.

Amy Adams, actriz estadounidense, fue nominada en la categoría “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en la película “Vice”. Llevaba un vestido vintage en organza negra.

Por su parte, Kristine Froseth, actriz estadounidense-noruega, llevaba un vestido con cremallera en gris radzimir bordado con plumas, pétalos y abalorios con una falda en crêpe de satén bordado.

Lucy Boynton llevó una chaqueta y una falda en tweed blanco, beige y dorado. Además, Joyería Fina Chanel: aretes “Comète” en oro blanco de 18 quilates y diamantes y anillo en oro amarillo de 18 quilates y diamantes.

Irina Shayk, supermodelo rusa, llevó una chaqueta y una falda en tweed blanco.

Eleanor Tomlinson, llevó una chaqueta en crepé negro, el look 68, con pantalones cortos en crepe negro.