Los laboratorios de Givenchy ampliaron su gama Vax’in For Youth City Skin Solution con dos nuevos tratamientos complementarios.

La línea Vax’in For Youth City Skin Solution se amplía con un nuevo lanzamiento de Givenchy. Se trata de dos nuevos tratamientos complementarios. Están pensados para contrarrestar los efectos del medioambiente en la piel. Y, además, devolver su autodefensa natural.  

Cada día, una “nube” de contaminantes ataca la piel. Por lo que, con el tiempo, ésta no consigue activar los mecanismos naturales de autodefensa. Tampoco los de autorreparación que la ayudan a preservar su juventud.

Como solución de salud y belleza, Givenchy diseñó Vax’in For Youth City Skin Solution. En particular, es una innovación de sus laboratorios. Tiene como objetivo ayudar a la piel a defenderse. Además de, preservar el aspecto de su juventud frente a atmósferas contaminadas.

Givenchy VaxIn-Duo-Masque-PackVale aclarar que son dos complejos científicos avanzados se asocian para preservar la piel de daños presentes y futuros.

– El Complejo StoPollution capta y neutraliza parcialmente contaminantes de diversos orígenes. Esto, ayuda a prevenir y limitar sus daños.

– El Complejo Vax’in For Youth de Givenchy permite que la piel refuerce sus mecanismos de autodefensa y de autorreparación. En otras palabras, ayuda a la fabricación de una proteína muy especializada, HSP 70.

Sumar para proteger

En esta misma línea, Givenchy amplió su gama con dos nuevos tratamientos complementarios.

En el caso de Soin D-Tox Masques Duo-Shot, es un tratamiento intenso para una piel revitalizada en cuatro semanas. Además, integra sus dos complejos emblemáticos en un tratamiento intenso en dos etapas. Este dúo de mascarillas asocia dos fórmulas de una sensorialidad inédita; y de acción complementaria para una eficacia intensa sobre la piel:

Etapa 1: OUT, una mascarilla purificante de color verde agua con una textura rica. Además de cremosa, que ayuda a eliminar las partículas contaminantes y depurar las capas de la epidermis. Todo esto, gracias a la acción complementaria del complejo StoPollution y del AHA (ácidos de frutas).

Etapa 2: IN, una mascarilla revitalizadora con una textura crema-gel untuosa fresca y ligeramente rosada. Es decir que revitaliza la piel y la hidrata intensamente.

Givenchy VaxIn-Duo-AmpollasY, además, Brume Embellissante Bouclier Urbain Haute Protection SPF30 PA+++, que constituye un esencial de belleza de las pieles urbanas. Al mismo tiempo que ayuda a combatir durante todo el día los efectos de las agresiones exteriores y de los rayos UV.

En otras palabras, ultrafresca y ligera, su fórmula híbrida exclusiva limita los efectos de la contaminación. Lo hace neutralizando los contaminantes acumulados en la superficie de la piel.

Finalmente, la textura acuosa de esta bruma embellecedora contiene micronácares. Estos reflejan la luz para realzar visiblemente la luminosidad y el acabado rosado de la tez.