Con 40 años de constante labor en salud y compromiso social, Grupo Gamma celebró su aniversario con una cena.

La Red Integrada de Salud en evolución constante, Grupo Gamma, festejó su 40º aniversario. Luego del incansable trabajo desde el inicio de actividades en 1978; la institución, además, llevó a cabo varias actividades durante noviembre y diciembre. Entre ellas, la donación de 40 botiquines a escuelas públicas, a través del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Además de los festejos, la empresa también desarrolló un Circuito de la Música. Se llevó a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Las presentaciones musicales recorrieron las distintas instituciones de la Red Integrada de Salud. El objetivo festejar un nuevo aniversario de Grupo Gamma junto a sus pacientes

Vale destacar que, después de casi 40 años, cuenta con siete instituciones. Todas ellas, dedicadas a atender a más de 480 mil pacientes al año. Actualmente, la Red está conformada por: Instituto Gamma, Hospital Privado de Rosario (HPR), Sanatorio Los Arroyos, Terapia Radiante Cumbres, Gammalab, Las Vertientes y Los Manantiales.