Guerlain lanza Terracotta After Sumer

Una leyenda absoluta y un polvo planetario imprescindible, Terracota en polvo de Guerlain ha estado tejiendo su destino desde 1984. Inspirado por un viaje al corazón del desierto, captura todos los reflejos del sol e ilumina la tez con un natural instantáneo efecto de brillo besado por el sol. Y como la piel nunca es más bella que cuando está bronceada, Guerlain está enriqueciendo la leyenda de terracota con un ritual de cara y cuerpo aún más deseable para un efecto bronceado hermoso más duradero.

Terracotta Light es un polvo bronceador ligero e invisible que embellece la tez y la ilumina. Estos polvos bronceadores ligeros, son una combinación exclusiva de 3 tonos con la calidez de partículas doradas sutilmente combinadas para aportar un bronceado delicado. Garantizan, gracias a su capacidad de ajuste sin fin, un resultado increíblemente natural para mujeres tanto rubias como morenas. La tez luce un aspecto radiante, sutilmente iridiscente, discreto y ultraluminoso.

Guerlain está revolucionando el maquillaje sin piel con Terracotta Dream of Summer, una jalea de cuidado tintado que se tiñe de transparencia e hidrata para imitar la piel bronceada por el sol.

Infundido con tintes ligeros, esta jalea fresca “sin textura” se funde en la piel para brindar un efecto bronceado natural, a la vez que transparencia. Sensorial, se transforma y “rompe” en el agua para hidratar intensamente la piel y dejarla cómoda durante todo el día. Enriquecida con ingredientes activos energizantes y la extensión de un buen aspecto natural, la jalea de cuidado infunde un efecto bronceado natural a medida que pasan los días: la piel es luminosa, radiante, como si estuviera energizada por el sol.

Terracotta Kiss Delight, el nuevo bálsamo de brillo de Guerlain, cuida los labios y realza su color natural para un efecto gourmet. Su textura cocooning, infundida con ácido hialurónico, hidrata divinamente y asegura la comodidad de los labios. ¡Todo sin pegarse! Gracias a su fórmula enriquecida con eosina, conocida por mejorar todos los tonos de piel, la sonrisa es más vibrante, más codiciosa.