Crema para Peinar y Mascarilla de hidratación Intensa. Dos productos formulados para cuidar, restaurar y vitalizar. Un tratamiento de belleza único.

La Crema Hidratante para Peinar de Moroccanoil es apta para todo tipo de cabellos. Y está formulada para proporcionar suavidad y fijación natural. A la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello. Por su parte, la Mascarilla Hidratante Intensa ofrece un intenso cuidado para el cabello castigado, seco, teñido o tratado químicamente. También, ayuda a restaurar el cabello e hidratarlo en profundidad.

Hidratación con la Crema para Peinar

Contiene la fórmula a base de aceite de argán de Moroccanoil. Se trata de un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales, que fortalecen el cabello. Incluyendo vitamina F (Omega 6); vitamina A, que proporciona elasticidad; vitamina E para proteger contra los radicales libres y Fenoles; para proteger contra los efectos del medio ambiente.

Asimismo, proporciona un tacto suave y natural. Además, aumenta la fijación y la definición del cabello. También es excelente para peinar con herramientas de secado. Y, finalmente, doma los cabellos rebeldes y mantiene el peinado todo el día.

Hidratación y restauración con la Mascarilla

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil ofrece en 5-7 minutos resultados inigualables que sólo eran posibles antes aplicando calor. Este tratamiento de hidratación profunda con aclarado ayuda a revitalizar el cabello. Lo hace hidratándolo y aportando proteína. Lo que devuelve el brillo y la elasticidad.

Es un producto de belleza perfecto para cabellos normales a gruesos, teñidos y castigados. Ya que su fórmula de alto rendimiento a base de aceite de argán actúa en la estructura celular del cabello. Asimismo, hidrata y acondiciona en profundidad. Lo que mejora notablemente la elasticidad, la manejabilidad y el brillo del cabello.