Doquier acerca alguna de las propuesta más interesantes de hoteles para festejar el día de los enamorados. Punta del Este Resort, Recoleta Grand, Colonial San Nicolás y Azur Real Hotel Boutique.

Febrero es el mes en el que se celebra el amor. San Valentín le imprime aires de alegría, belleza y pasión a los días del segundo mes del año. Esta es la razón por la que Doquier decidió mostrarte alguna de las opciones más interesantes de hoteles para pasar un día de celebraciones, relax y descanso.

Entonces, las propuestas de cuatro hoteles que se suman a celebrar el amor. Punta del Este Resort en Uruguay, Recoleta Grand en Buenos Aires, Hotel Colonial San Nicolás y Azur hotel en Córdoba.

Punta del Este Resorthoteles.punta-del-este-resort

La propuesta es a una cena, una noche romántica para dos, o bien, un fin de semana largo (de 3 noches).

En detalle, se trata de cena para dos persona (bebidas excluidas por 85 usd). La segunda opción es una noche romántica con cena para 2 personas (250 usd). O un fin de semana largo del 14 al 17 (3 noches) con cena de San Valentín incluida (600 usd).

Las consultas pueden realizarse llamando al 598 4277 1000.

Recoleta Grand

Dentro de las propuesta de los hoteles, esta es un paquete que estará activo durante todo febrero.

La propuesta incluye (para 2 personas), una noche en Deluxe Studio, desayuno buffet, tabla de quesos para dos, una botella de vino y bombones. Se suma acceso a Floralis Spa, Fitness Center & Rooftop Pool, el estacionamiento de cortesía y late check out sujeto a disponibilidad.

Las consultas puede realizarse al 0800-999-4726, o escribiendo a sales@recoletagrand.com.

Hotel Colonial San Nicolás

En este caso, y bajo el título “Escapate”, la propuesta incluye una noche de alojamiento (check in 15 / check out 12).

Se trata de un paquete para dos personas en habitación standard base doble ($1400,00) en uno de los hoteles con más verde de la zona.

Además, si la pareja decide cenar en el restaurante Los Nogales, tendrá un espumante de regalo. Y sumando $990 al paquete, se puede disfrutar de dos masajes descontracturantes de media hora en Salus Per Aquam SPA.

Para más información o reservas se puede acceder a www.hotelcolonialsannicolas.com.

Azur Real Hotel Boutique

En este caso, la opción más alta gama de la ciudad de Córdoba, propone un plan perfecto para celebrar el amor entre detalles y confort.

La sugerencia incluye una habitación ambientada con velas y pétalos de rosas. Sumado a espumante y chocolates artesanales. Se puede seleccionar entre Habitación Clásica ($2300) o Habitación De Lujo ($2750). Tarifa por persona sin IVA incluido.

Para consultas o información se puede llamar a (+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878. O bien escribir a info@azurrealhotel.com.