Se trata de un trabajo que Dolores O’Riordan comenzó a grabar antes de su muerte. In the end es un homenaje de la banda a una de las mejores voces del rock alternativo.

Por: Valeria Trosch

El single de lanzamiento es “All Over Now” y promete un gran trabajo. In the end es el último álbum de The Cranberries, la banda estaba trabajando en estudio cuando llegó la trágica muerte de Dolores O’Riordan. La fecha estimada de lanzamiento al mercado en fines de abril.

“Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores. Después de la devastadora e inesperada muerte de dolores en enero de 2018, nos tomamos un tiempo y pusimos todos los planes en espera. A medida que pasaba el tiempo, empezamos a pensar en cómo podríamos honrar mejor a nuestra amiga y compañera de banda. Nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Hablamos con su familia y estuvieron de acuerdo”, comentó la banda.

Las canciones de In the end fueron terminadas por Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. Además, se sabe que la cantante había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en el trabajo.

La lista de canciones de In the end

En la lista de pistas finales

All Over Now

Lost

Wake Me When It’s Over

A Place I Know

Catch Me If You Can

Got It

Illusion

Crazy Heart

Summer Song

The Pressure

In The End

In the end, el último disco de The Cranberries
MinimalistaDivertidoModerno
Corto
0.2Extravagante
Reader Rating 8 Votes