Para acompañar el crecimiento internacional de la marca, Johnny B Good renovó su propuesta gastronómica.

De la mano de su Cheff Ejecutivo Julio Figueroa, llega una oferta innovadora y cosmopolita a Johnny B Good. La propuesta incluye una serie de platos gourmet que le suman un plus internacional y selecto.

“Si bien la internacionalización nos inspira a ampliar y mejorar la propuesta, intentamos mantenernos fieles al estilo de Johnny B Good, pero con un toque más distinguido y cosmopolita para enriquecer nuestra oferta y superar las expectativas de los más exigentes consumidores”, comentó Figueroa.

De esta manera, los rosarinos ya comenzaron a disfrutar de diferentes variantes de carne madurada, tomahawk de cerdo o hamburguesa de carne curada. Todo, con deliciosas salsas y acompañamientos. Tales como, puré ahumado, salsa oriental y criolla o ensalada tibia de vegetales asados y encurtidos.

Además, el local ha sido renovado en casi todo su interior y exterior. La firma busca ofrecer un mejor confort al cliente.

La marca del “Espíritu Musical”, cierra un gran 2018, ya que consolidó su internacionalización con locales en Paraguay y Chile. Además, logró afianzarse en Buenos Aires, con locales en Palermo y Vicente López. Sumado al de Puerto Madero.