La antigua casona restaurada ubicada en pleno barrio de San Telmo tiene propuesta para la Semana de la Mujer. La Cava del Querandí invita a un 2X1 en tapeos y espumantes para disfrutar con amigas.

Desde el 4 al 8 de marzo, la Cava del Querandí celebra la Semana de la Mujer con una propuesta imperdible. Ya que propone 2×1 en tapeos y espumantes de 18 a 20. Y para todas las amantes del buen vino y los buenos sabores, invita con una selección de tapas especialmente diseñada para la ocasión (mollejas crocantes; hongos secos; trucha patagónica y verduras crocantes con semillas tostadas), en conjunto con espumantes de las mejores bodegas argentinas.

Por otro lado, si se quiere dar continuidad a la velada, la Cava del Querandí llama a conocer su renovada carta. Que presenta platos de autor atravesados fuertemente por el ADN argentino. Entre ellos excelentes opciones en cortes, pescados, pastas, risottos y ensaladas. Sus postres tampoco pierden protagonismo. Ya que se disfrutan en la cálida y relajada atmósfera de este escondite porteño.

Se destaca que la Cava de El Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo. Y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y la filosofía del buen vino.

Finalmente, posee ambiente cálido, luz tenue y temperatura cuidadosamente lograda. Que garantizan excelencia en el descanso de una colección de más de cien etiquetas procedentes de las mejores bodegas boutique de la Argentina.