Marcas, texturas, tonos, líquidos, mate o brillos. En esta oportunidad, Doquier presenta tres grandes opciones a la hora de elegir labiales para este verano 2018-2019.

Tres marcas icónicas en la materia. En cada temporada Givenchy, Dior y Guerlain se destacan por grandes colecciones, cuidadosamente pensadas, de labiales. Desde aplicación de última tecnología, hasta originalidad de tonos. En lo que a maquillaje se refiere, la innovación impresiona cada año.

Vale entonces repasar los elegidos de las colecciones Rouge Liquide de Givenchy, Rouge Dior Dobre Rouge de Dior y Rouge G de Guerlain.

 

Labiales Le Rouge Liquide by Givenchy

Tras la apariencia de una barra de labios clásica, Le Rouge Liquide esconde sorpresas. Una textura híbrida de última generación, un aplicador inédito.

Esta nueva y exquisita creación escapa a las ideas preconcebidas. En lugar de la barra tradicional, aparece un aplicador de esponja que revela la fórmula: un concentrado de pigmentos en una textura líquida única en su especie.

Una vez abierto, se gira el aplicador para liberar la dosis perfecta de producto, que se aplica como un lápiz de labios normal. En otras palabras, estos labiales esconden un mecanismo similar al de un bolígrafo en el exclusivo y lujoso envase Givenchy.

Como su diseño, la textura de Le Rouge Liquide presenta una naturaleza híbrida: cremosa, con un acabado semi mate, gracias a la combinación de distintos polvos, que se funden instantáneamente con los labios y los colorean con un efecto empolvado de larga duración y total ligereza.

El elegido: #203 Rose Jersey, un rosa luminoso.

Labiales Rouge Dior Dobre Rouge

Inspirado en el arte del maquillaje profesional, estos labiales combinan dos tendencias de maquillaje: mate y metal. En una sola aplicación, produce un efecto sombreado con un contorno mate altamente pigmentado y un corazón metálico que atrapa la luz.

“La dificultad fue encontrar las combinaciones correctas de un contorno más oscuro y mate y un corazón de metal perlado más claro. Que resaltaría la curva de los labios y daría así una apariencia de volumen. Es un producto en movimiento que es fácil de usar. Y, sin embargo, capaz de recrear un resultado de maquillaje profesional”, explica Peter Philips, director creativo y de imagen para Dior Makeup.

Para Double Rouge, Peter Philips creó cuatro familias de colores: divertidos y sofisticados rojos, estimulantes corales, purpuras y rosas eléctricos, y piel.

El elegido: #999 Matte Metal, un rojo verdadero con un corazón dorado que juega sutilmente con el contorno mate escarlata.

Labiales Rouge G by Guerlain

 

La firma ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya. En otras palabras, esta técnica exclusiva sublima los labios aportándoles colores de larga duración, intensos y luminosos. Además, enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes. La jojoba y la manteca de mango contribuyen a nutrir los labios, aportándoles un confort inmediato y duradero. Finalmente, el ácido hialurónico y la resina de guggul ayudan a alisar y redensificar los labios.

El elegido: #888, Rouge G 18 Lips Refill.