Presenta un nuevo diseño, inspirado en el primer desfile de Clare Waight para Givenchy. Le Rouge Couture Edition 2019 es expresivo y provocador. También colorido y vanguardista. 

Givenchy presentó Le Rouge Couture Edition 2019. Se trata de una edición limitada del emblemático Le Rouge de la firma. Se destaca que está customizada con un nuevo diseño; que tomó su inspiración del primer desfile de Clare Waight para la Casa.

Este lápiz labial, además, se presenta en un estuche engalanado con un distintivo diseño atigrado. Es decir, un verdadero sello de la alta costura de Givenchy, teñido de azul marino y rojo fuego.

Por otro lado, vale decir que Clare Waight Keller es una diseñadora de moda británica que saltó a escena por ser la directora creativa de Givenchy. Además, durante seis años trabajó al frente de la de la marca Chloé. Aunque en el 2017 (tras la salida de Ricardi Tisci), se convirtió en la primera mujer diseñadora de la firma francesa.

Finalmente, se destaca que el nombre completo de este nuevo producto, de edición limitada, es Le Rouge Couture Edition 2019 N.° 304 Mandarine Boléro. Y, Ariana Grande es la nueva cara de su campaña de otoño e invierno 2019.