YVES SAINT LAURENT

Máscara Volume Effet Faux Cils Star Collector
El efecto de una nueva fórmula.

Se trata de una fórmula no seca enriquecida con vitamina B5, que se profundiza, se oscurece y deja las pestañas instantáneamente más gruesas, logrando el aspecto fino de las pestañas falsas. El cepillo de fibra de nylon construye volumen, cubriendo las pestañas de la raíz a la punta.
Se debe aplicar en la raíz de la pestaña, desde el exterior del ojo, empujando hacia arriba y hacia fuera al mismo tiempo con un movimiento en zigzag para que separe las pestañas mientras se aplica la máscara. En las pestañas internas y las pestañas inferiores, se debe usar sólo la punta del cepillo.

L´ORÉAL PARIS

Miss Baby Roll
Volumen y curvas

La máscara, posee una fórmula Quick Mega Volume, que proporciona más longitud en forma instantánea y de una sola pasada. Además, el renovado cepillo curvo de L´Oréal Paris -las cerdas están dispuestas en un patrón de sacacorchos-, arquea las pestañas desde la raíz, facilita la aplicación del producto, añade volumen y las mantiene todo el día rizadas; recomendable ya sea que se trate de pestañas largas, cortas o incluso muy cortas.
Además, la colección presenta cinco tonos que van desde los más llamativos o los tradicionales: Indigo Gum -sutil azul oscuro-, Bright Teal, Sweet Lilac, Black y Black Waterproof.

 

DIOR

Diorshow Pump’N’Volume
Pestañas XXL

Con una simple presión en la zona flexible de la máscara, la fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa. Se debe aplicar en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato.
El cepillo de elastómero combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.
La fórmula de Diorshow Pump’N’Volume proporciona una sensación suave única gracias a una alta concentración de ceras y polvos elásticos, que ofrece un volumen multiplicado a las pestañas.