Creando una base de maquillaje innovadora, aceptando todos los desafíos, respondiendo a todas las exigencias, Givenchy reinventa el maquillaje y la belleza moderna. Inspirada en las sensaciones del terciopelo, la nueva base Matissime Velvet trastoca las ideas preestablecidas y hace las paces con la tez mate.

Matissime Velvet garantiza a las mujeres de pieles normales a mixtas una tez mate de luminosidad y suavidad incomparable y duradera. Además cubriendo el rostro con un aura de Alta Costura cada vez que se aplica.

Crear una base de maquillaje mate es como resolver la cuadratura del círculo. Nicolas Degennes desplegó un saber hacer único a fin de desarrollar una fórmula eficaz para todas las mujeres que buscan la perfección. Inspirado en la naturaleza y las texturas modernas de la Alta Costura, el resultado está a la altura: una base de maquillaje inédita que asegura una piel aterciopelada unificada durante todo el día. Y una autoconfianza duplicada.

V COMO VELO DE TERCIOPELO

En Alta Costura, existe un material fascinante, capaz de absorber la luz del día y reflejarla a la vez: el terciopelo. ¿Cómo reproducir estos efectos extraordinarios en la materia viva de la piel? Matissime Velvet es el desafío de una textura mate pero no opaca, unificadora pero imperceptible, de larga duración pero confortable. Todo en una textura aérea, suave y ligera para irradiar belleza. Esta base de maquillaje promete un efecto mate que suaviza los rasgos, las líneas y las concavidades. Mientras que los pigmentos contribuyen a colorear uniformemente la piel, escondiendo con transparencia sus pequeñas irregularidades.

V COMO VEGETAL

Para realizar esta proeza, Givenchy seleccionó y dosificó cuidadosamente los mejores ingredientes ofrecidos por la naturaleza y la tecnología para controlar el sebo, asegurando una tez mate y respetando la superficie de la piel.

De origen natural, el aceite de comino negro, también conocido como aceite de los faraones (un remedio universal en el antiguo Egipto) fue elegido por sus cualidades purificadoras.

Extractos de jengibre, pimpinela y canela participan en la matidez gracias a sus propiedades astringentes. Estos contribuyen a cerrar los poros y afinar la textura de la piel.

Unas microesferas de sílice, aéreas y ligeras, constituyen una red de microcanales que absorben los flujos de agua y los excesos de sebo. Ligeramente difuminadores, participan en el acabado aterciopelado y transparente de la piel dejándola respirar.

Por último, los pigmentos, en perfecta afinidad con los distintos tonos de piel, están envueltos en aminoácidos que prolongan su duración y su efecto unificador a lo largo del día. Un velo de resplandor natural se posa sobre la piel.

V COMO VISIBLEMENTE MATE

Capaz de afinar la textura de la piel sin asfixiarla, borrar las imperfecciones con ligereza y de ofrecer una tez aterciopelada y luminosa, Matisseme Velvet se presenta de forma elegante y ultrapráctica. Ideal para el uso de la base de maquillaje.

UN FLUIDO LLAMADO DESEO

Elemento icónico de la Alta Costura, el stud adorna naturalmente el frasco, realizado en vidrio de gran peso. Ligereza, matidez y luminosidad garantizadas.

Seis tonos: Nº1 Mat Porcelain, Nº3 Mat Sand, Nº4 Mat Beige, Nº5 Mat Honey, Nº6 Mat Gold, Nº7 Mat Ginger.

Matissime Velvet Givenchy