Ñandé Retá: suntuosidad para vivir los Esteros del Iberá

El lodge cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas para descansar y entrar en contacto pleno con la naturaleza. Ñandé Retá, se encuentra en un pequeño paraje rural en el área protegida del noreste de Argentina.

Ubicado en la provincia de Corrientes, el ecosistema conocido como Esteros del Iberá le debe su nombre a la laguna homónima; situada en la zona centro oriental de este inmenso sistema de humedales. La palabra Iberá, de la lengua guaraní, significa “el agua que resplandece o brilla”. Rodeado de este paraíso se encuentra Ñandé Retá. Se trata de un hotel oportuno para familias y parejas, que quieran disfrutar y conectarse con la flora y fauna característica del lugar.

Nande-Reta-general

Vale decir que ofrece desayuno buffet incluido, Wi-Fi libre y café y té sin cargo durante todo el día. Además de la piscina descubierta con solarium, restaurante, y bar con menú de elaboración casera. Sumado a una exquisita panadería y repostería artesanal. Se destaca la sala de juegos y películas, la lavandería y el estacionamiento descubierto sin cargo.

Por otra parte, con un hermoso living junto al hogar, se puede apreciar la magnitud y belleza de este espacio natural único. También posee un parque de 1000 metros, con añeja arboleda que alberga a un comedero de aves y quincho.

Asimismo, Ñandé Retá ofrece algunas actividades a elección sin cargo. De la misma forma, todas las opciones están pensadas para grandes y chicos, garantizando una experiencia inolvidable.

La ubicación de Ñandé Retá, una maravilla de la naturaleza

Safaris en lancha, avistaje de aves, noches en Iberá, safaris en 4X4, caminatas y cabalgatas. Son sólo algunas de las opciones que este paraíso en el noreste argentino ofrece.

Otro punto es que, los Esteros del Iberá son el destino ideal para los fanáticos observadores de aves. Por este motivo, un guía especialista acompaña en diferentes excursiones exclusivas para descubrir este maravilloso mundo. El lugar, anida más de 350 especies, como el Yetapá, el Yabirú, el Cardenal amarillo y el Tordo.

Vale recordar que los esteros son un extenso humedal que abarca entre 15000 y 25000 kilómetros cuadrados en Corrientes. Es superado en extensión, sólo por el Pantanal (brasileño, boliviano y paraguayo), por lo que forman el segundo humedal más grande del mundo.

Finalmente, los datos de contacto de Ñandé Retá son: www.nandereta.com, nandereta@nandereta.com y (+54911) 59564015.