Con tres décadas de trayectoria, NeuralSoft sigue apostando al crecimiento. Destacada por su pasión por la innovación tecnológica, la compañía rosarina siempre demostró su capacidad de anticiparse a las necesidades que el mercado impone.

Recientemente Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, anunció que la empresa incorpora como socio a Darío Plano (Socio Fundador de SetUp), a su equipo técnico y de soporte, y 80 clientes activos.

Así, el portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft se amplía con un software de gestión que se comercializará bajo la marca Deonics, respaldado por el know how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.

Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca.

Deonics Transporte: Orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.

Deonics Logística: Para empresas tipo expreso o de paqueterío que operan con múltiples centros de distribución.

Deonics Depósito (WMS): Especialmente diseñado para grandes almacenes-que gestionan la mercadería de múltiples clientes.

Deonics Flotas: En sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.

Esta oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: Consultas Web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y Mobile APP, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.

Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva casi 30 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en Cloud Computing desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2015 y CMMI.