Se trata de la colección otoño-invierno de Melocotón, que se exhibió con un desfile en el Consulado italiano en abril. Doquier te muestra a fondo Night Fever Night que está inspirada en diferentes tendencias.

El otoño-invierno 2019 de Melocotón tiene un corazón salvaje. Ya que el leopardo es, sin dudas, el protagonista. Aunque Night Fever Night tiene también un “Alma Vaquera”; que encuentra su inspiración allá por los años 90, como la película “Thelma & Louise”. Se suman otras estampas, como las maxi flores (inspiradas en un jardín sobre el Sena).  

En esta colección, Melocotón se apoyó en la utilización de simil corderoy en minis y chaquetas en colores vibrantes. Asimismo, se ven remeras con estampas de frases e invasión de logo haciendo presencia de marca. También, se incorpora una nueva prenda, llamada “el ciclista”. Se trata de una leggings corta estilo biker, que se combina muy bien con tops sin breteles.

Otra de las inspiraciones de la firma fue la película “Saturday Night Fever” (fiebre de sábado por la noche). De allí, se pueden ver pantalones oxfords, plataformas, tops y camisas ajustadas marcando el escote V. Al mismo tiempo, estampados con motivos de cadenas en tamaño maxi (print de lujo). Que están Inspirado en la famosa década de Versace.

Los colores de Night Fever Night

Los colores neón cobran especial relevancia, y son utilizados en estampas o jeans. Sumado a esto, vuelve el metalizado con el espíritu del famoso Studio 54 de New York. Es decir, telas metalizadas, tejidos y apliques con brillo y de metal. Además de la incorporación de telas con lentejuelas.

Aunque en la línea se puede encontrar variedad de tonalidades, el verdadero protagonista es el fucsia. Se trata del color trendy de la temporada. También prevalece el rosa y verde.

Finalmente, se destacan muchos detalles en prendas como los bordados y estampas; que personalizan y dan el broche final a una colección fascinante.

Fotos: Gustavo Casal