Como ya es tradicional la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) festeja en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio. La acción central será un Seminario de Moda Sostenible.

OAME celebra sus 53º aniversario el 14 de junio desde las 17 en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio Rosario (Corrientes 796). Será una jornada con actividades variadas, pero la atención se centra en el Seminario que será dictado por María Lourdes Delgado Luque.

OAME y Les Femmes Chefs d´ Entreprises Mondiales (FCEM) presentan el Seminario Liderando la Moda Sostenible en Rosario. Y también invitan al cocktail de celebración. Se destaca que la disertante es doctora en comunicación, española, autora de “Manual de Moda Sostenible” y co-autora de “Vestir un mundo mejor”.

Además, está dirigido a protagonistas del mercado de la moda en todas sus instancias: diseño, producción, comercialización, publicidad y áreas relacionadas al sector textil y moda.

Para conocer el programa y detalles de los contenidos se puede ingresar a http://bit.ly/PresentacionModaSostenible.

Este seminario se propone interpelar y despertar el sentido crítico de la sostenibilidad y su eje humano. Asimismo, tocará temas como: la era del posthumanismo ¿Cómo sostendremos la identidad humana? Además, entregará propuestas y acciones prácticas para vivir con efectividad el éxito y la felicidad. Y su relación con la sostenibilidad.

El programa completo de la celebración de OAME

14 de junio a las 17.30 se realizarán las acreditaciones.

17.45: apertura a cargo de la licenciada Patricia García (Presidente de OAME). A cargo de la moderación estará Adriana Churriguera (Directora OAME, Coach, Embajadora de Paz)

18.00: Seminario ¿La moda necesita rediseño? Moda y sostenibilidad. Estará a cargo de la doctora en comunicación María Lourdes Delgado Luque. Sumado a la charla “Poner en coherencia nuestros valores” a cargo de la coach Adriana Churriguera.

19.30: preguntas y diálogo.

20.00: cierre, a cargo de Lidia Sartoris Angeli (FCEM Vicepresidente Mundial Honoraria).

Comisionada para América Latina.  

20.30: Cocktail, networking y brindis 53° aniversario.

15 de junio a las 11.45, se realizará misa en acción de gracia y en memoria de las queridas socias fallecidas. Será en la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario.

12.45: homenaje a la Insignia Patria en la Galería de Honor de las Banderas de América.

Finalmente, se destaca que la inscripción se realiza online a través de bit.ly/ModaSostenibleRosario.