Durante el mes de Octubre el resort ofrecerá exclusivos eventos gourmet e importantes descuentos en estadías.

·

Con una serie de actividades temáticas y habitaciones renovadas, Enjoy Punta del Este recibe al décimo mes del año sumándose a la iniciativa “Octubre Gourmet”. La cual reúne a los más distinguidos restaurantes en una propuesta que procura dar a conocer el circuito gastronómico de la ciudad.

Charlas y talleres de cocina a cargo de reconocidos chefs acompañarán un mes pleno de aromas y sabores. El puntapié inicial será el viernes 5 de Octubre en el restaurante St. Tropez con la tradicional Wine Dinner. Una cena de cuatro pasos acompañada por los mejores vinos de la bodega Achaval Ferrer.

La siguiente cita será el viernes 12 con un evento ideal para festejar. Como cada año se realizará la fiesta típica alemana Oktober Enjoy Fest. Los amantes de la cerveza podrán degustar bebidas de distintas partes del mundo. Dicho evento se extenderá hasta el sábado 13 en el salón Punta del Este del resort. Las entradas están a la venta en Red UTS o en boleterías de Enjoy el mismo día del evento.

Octubre Enjoy Punta del Este

Por su parte, una de las parrilladas más destacadas de Argentina, La Cabrera, desembarcará por segundo año consecutivo en el restaurante Las Brisas. Durante las noches del viernes 19 y el sábado 20, acercará a los uruguayos los mejores cortes de la región.

También en el mes se destacará el humor, con nuevas anécdotas plenas de humor e hilarantes experiencias. El comediante argentino Coco Sily desembarcará en Enjoy Punta del Este con su obra “La supercátedra del macho”, que desde hace seis años cosecha éxitos en toda la región.

Octubre en Enjoy Punta del Este

El domingo 14 de Octubre, a las 21:30 horas, el artista desarrollará una puesta en escena que ha sido vista por más de 300.000 espectadores y que lo llevó a ganar el premio “Estrella del mar”. Las entradas también están a la venta en Red UTS o en boleterías de Enjoy el mismo día del evento.

Estas propuestas coinciden con un importante hito del resort, que inaugurará la remodelación de 70 habitaciones, con vista al mar. Un proceso de renovación que comenzó en 2013 y que terminará en los próximos días. Hasta el momento el 65% de las habitaciones se encuentran completamente restauradas.

Para festejar esta novedad, el resort ofrecerá entre Octubre y Diciembre promociones en hospedajes. Tres noches de alojamiento al precio de dos, desde USD 135 (por habitación por noche). Y también para los meses de verano, Enero y Febrero, propone cuatro noches al precio de tres desde USD 330 (por habitación por noche). Además se destacan grandes beneficios en restaurantes Las Brisas y Soe Bar, entre éstos los niños menores de 12 años son invitados.