Bvlgari Parfums presenta OMNIA PINK SAPPHIRE, la nueva fragancia femenina inspirada en el lema Just Dare, que invita a las mujeres jóvenes a atreverse y tomar riesgos. Una preciosa gema rosada; brillante, multifacética y única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

Es una fragancia festiva y exuberante para la mujer ambiciosa, experimental y espontánea- que vive su vida en voz alta y en colores.

LA FRAGANCIA:

Familia olfativa: Floral

Notas de salida: Burbujeante Pomelo Rosa y Pimienta Rosa.

Notas de corazón: Frangipani Rosa y Tiaré de Tahití.

Notas de fondo: Madera Vibrante y Almizcle Blanco.

La colección de fragancias Omnia de Bulgari está inspirada en gemas, espléndidas y preciosas creaciones de la naturaleza. Para capturar su caleidoscopio de colores y brillo iridiscente, El Maestro Perfumista Alberto Morillas captura la naturaleza una vez más, utilizando plantas exóticas y materiales únicos. ¿La inspiración del frasco de la colección? Una gema formada por dos aros, fusionados en sí mismos, cada frasco está diseñado para exhibirse como una joya. La forma imita el símbolo del infinito, representando la poderosa sensación de abundancia y el sentimiento sin límite de libertad.