SG5rkBvrfa0

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI). El mismo se llevó a cabo el 11 y 12 de octubre en Rosario. De esta manera, el FEPI reconoció la labor que llevaron a cabo conjuntamente Pilay y la agencia rosarina Borgonovo Publicidad.

Buscando renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una importante y segura opción de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo de esta nueva comunicación es mostrar una imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe. Además, hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: la de disfrutar la vida sin complicaciones. En otras palabras, pensando en el presente, amparado por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa Hü. El registro audiovisual fue capturado en una jornada de todo un día de trabajo en la localidad de Ascochinga, Córdoba. A 70 kilómetros al norte de la capital provincial. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

El trabajo recibió el Premio Plata en el Rubro Realización Integral de la Categoría Realización Audiovisual. Asimismo, se hizo acreedora del Premio Bronce en el Rubro Dirección de Arte en Cine y TV de la Categoría Dirección de Arte. Finalmente, inscripta por la Productora 440, logró el Premio Bronce en el Rubro Música-Diseño de Sonido de la Categoría Realización Audiovisual.

Vale destacar que, en el Festival de Publicidad Independiente, que se lleva a cabo desde hace 12 años, participan agencias de publicidad del interior argentino. Así como agencias independientes de otros países latinoamericanos.

La campaña se lanzó con éxito

El resultado de estos meses de trabajo ya puede verse en la vía pública de las distintas ciudades de la Región Centro en las que se encuentra Pilay. También en varias salas de cine, en TV abierta, por cable e incluso en Internet. Sobre este último punto, vale destacar que la empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña. Además de generar una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se realizó una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

De esta forma Pilay quiere continuar creciendo. Posicionándose como una de las empresas más importantes y con mayor proyección de la Región Centro. Ofreciendo una alternativa de inversión segura gracias a su respaldo en inmuebles que le permita a sus clientes capitalizar su vida.