Se trata de Nativ y Ángel que han sido creadas por Raphael Navot. Las nuevas líneas de Roche Bobois están inspiradas en la naturaleza, en su estado más primitivo.

Las colecciones Nativ y Ángel han sido creadas por Raphael Navot para Roche Bobois. Estás nuevas líneas de 2019 están inspiradas en lo más primitivo de la naturaleza. Un diálogo entre cultura y naturaleza, dominio geométrico y formas espontáneas, atraviesa toda la colección.

En el caso de Nativ, lleva ese nombre porque hace eco, por sus formas orgánicas, al lenguaje corporal. Los materiales utilizados son naturales y nobles. Por un lado, la madera maciza y por el otro la lana, el algodón, la cerámica y los recubrimientos minerales.

“La colección Nativ es sensual, texturizada, vibrante. La piel nobuk les da a los sofás un aspecto moiré muy táctil. Las alfombras de pura lana están hechas para caminar descalzos. Nada es liso, nada es inerte”, explica Nicolas Roche, director de colecciones Roche Bobois.

En la misma línea, Ángel es la nueva colección de mobiliario outdoor de aluminio, gráfica y aérea. Como ramas, los tubos de metal se desdoblan, se unen. Una silueta ligera que acoge sobres de cristal de colores y cojines gruesos para un confort excepcional.

“Otra novedad importante de este principio de año es el lanzamiento del sofá Mah Jong en versión outdoor. Desde su creación en 1971, este modelo icónico no para de reinventarse y encarna hoy un eje de desarrollo prometedor para la marca, el del mobiliario de exterior”, destaca Gilles Bona, CEP de Roche Bobois Internacional.