Por primera vez en Buenos Aires, tuvo lugar el desfile de la Colección Couture de Rosa Clará, elegida por celebridades y mujeres destacadas del mundo como Antonella Rocuzzo, Paulina Rubio y Eva Longoria.

La prestigiosa marca de vestidos nupciales y de fiesta, Rosa Clará, se presentó en Argentina por primera vez con un desfile en el bellísimo espacio Atelier Recoleta. Firma de la diseñadora catalana en el país de manera exclusiva desde hace dos años.

La nueva colección Couture de Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos. Sumado a tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy. Esta marca española, que revolucionó el sector al conectar con una nueva generación de novias, busca tendencia e individualidad. Además de romanticismo y elegancia. Asimismo, el espíritu etéreo se actualiza y sofística; en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

Por otro lado, tul de seda, plumetti y chantilly son algunas de algunas de las claves de esta colección de Rosa Clará. Se impone la ligereza, la vaporosidad y profundidad.

Finalmente, se destaca que a la cita concurrieron prensa, estilistas, vestuaristas, influencers y clientas fans de la marca. Entre quienes se destacaron las modelos Ivana Saccani, Taína Laurino, la influencer Angie Landaburu y Anamá Ferreira.