Por 6to. año consecutivo, St Regis fue reconocido como 5 estrellas de lujo por la Guía Forbes Travel. Además de la distinción AAA Five-Diamond. Dos prestigiosos premios que lo convierte en uno de los Resorts más importantes de Miami, Florida.

“Ambos premios son un verdadero reconocimiento a la pasión, dedicación y atención al detalle del personal de The St. Regis Bal Harbour”, comentó el Gerente General del Resort, John Rolfs.  “Solo hay dos Resorts en Miami que poseen reconocimiento 5 estrellas y 5 diamantes, y nuestro Resort es uno de ellos”, destacó Rolfs.

La Guía de viajes Forbes ha sido la creadora del conocido sistema de categorización cinco estrellas para hoteles. Los categoriza de acuerdo a los servicios e instalaciones que estos ofrecen bajo un estándar muy exigente. Hoy sin dudas, el St Regis Bal Harbour Resort, es símbolo de hotelería de alta gama en Miami.

El Hotel se encuentra localizado en Bal Harbour. Se trata de, un sofisticado destino anclado al internacionalmente reconocido Bal Harbour Shops. Y a la verdadera Rivera americana. Se destaca por su belleza natural en una atmósfera cordial y refinada. Frente a una extensa playa e impecable espacio público.

Detalles del premiado St. Regis

El Resort cuenta con 227 habitaciones y suites elegantemente amuebladas. Todas ellas ubicadas de cara al océano. Es una estructura de 27 pisos que se elevan sobre una extensa playa. St. Regis ofrece un maravilloso Spa, Remède, de 1,115 m2. Además de los restaurantes Atlántikós de cocina mediterránea, Burger bar; un auténtico bar de hamburguesas y cocina americana, St Regis Bar & Sushi Lounge y La Gourmandise, con su pastelería de autor, a cargo del famoso Chef pastelero Antonio Bachour.  Los huéspedes que se hospedan en Suites pueden disfrutar de su reconocido servicio de firma St. Regis Mayordomos.

El compromiso de la firma con el arte y el diseño se ve reflejado en St. Regis Bal Harbour Resort. El hotel cuenta con una colección de arte contemporáneo que ofrece a los huéspedes un vistazo a obras que invitan a la reflexión. Piezas únicas propias y de la galería de Arte Rosenbaum Contemporary.

Bal Harbour, el destino de moda de Miami

Sin dudas, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras. Hoy, se ha convertido en un destino turístico obligado. Por su hotelería de lujo, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel.