Enjoy Punta del Este promueve el disfrute de las instalaciones y de los servicios de su Spa. Los planes especiales incluyen la posibilidad de realizar actividad física y tratamientos de relax y belleza en condiciones muy favorables para los clientes. 

El Spa de Resort & Casino cuenta con canchas de tenis, piscina y jacuzzi exteriores, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas secos, áreas de relax con hidromasaje y gabinetes para tratamientos. A su vez, se destaca por poseer una gran sala de aparatos de última tecnología con vista al mar. Al equipamiento, que reúne equipos power plate, elípticos, bicicletas ergométricas, cintas caminadoras, aparatos de peso dirigido y elementos de entrenamiento funcional, se suma el permanente asesoramiento de un staff de profesores altamente capacitados.

El menú de terapias –que se renueva en cada estación– ofrece tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como para hombres.

En el moderno salón de belleza huéspedes, clientes y visitantes encuentran una oferta de servicios para el cuidado capilar profesional y según las últimas tendencias en cosmética y maquillaje y para tratamientos de manicuría y pedicuría. El servicio de peluquería está disponible de 9:00 a 22:00.