Para todo el cuerpo y dos opciones para cada necesidad específica. Woman ISDIN es Antiestrías y Reafirmante, dos productos formulados para etapas importantes de la vida.

ISDIN Argentina presenta Woman ISDIN, la línea de productos femeninos que acompaña a la mujer en todas las etapas de la vida. Para ofrecer el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para tu salud.

La adolescencia, el embarazo, la menopausia, los cambios de peso y de hábitos cambian el cuerpo. Y también la piel. Que tiene necesidades concretas y específicas en cada etapa. Por esto, los productos de cuidado corporal de Woman ISDIN están pensados para ayudar en cada una de ellas. Con el objetivo de que la piel esté sana y bien cuidada. Para ello, cuenta con Woman ISDIN Antiestrías y Reafirmante, dos productos formulados para estas etapas tan importantes en la vida.

Woman ISDIN Antiestrias

Se trata de una crema corporal antiestrías de rápida absorción. Que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante. Además, dispone de evidencia clínica que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrías. Así como una valoración superior de su fórmula por sus características sensoriales. Ideal para periodos de altibajos hormonales (adolescentes, embarazadas y mujeres adultas). Ya que previene y reduce las estrías; también potencia la elasticidad de la piel y, conjuntamente, posee hidratación intensa de rápida absorción.

Woman ISDIN Reafirmante

En este caso, la crema corporal de rápida absorción, contiene Aceite de Rosa Mosqueta y Proteosilano. Su uso está recomendado para la flacidez cutánea en todo tipo de mujeres. Especialmente, tras embarazo o pérdidas agudas de masa corporal. Ya que mejora la firmeza y apariencia de la piel; también hidrata intensamente y ayuda a atenuar las estrías recientes.