La línea lleva el nombre de “Mau Mau”. Adrián Brown presentó su trabajo junto a invitados en la Torre Mihanovich en Buenos Aires.

La colección de Adrian Brown está inspirada en un collage de fotos de aquellas mujeres deslumbrantes que ingresaban a la inolvidable disco “Mau Mau” en los años 70 ‘ y principio de los 80. Quienes estaban envueltas en sedas con los azules del mar Caribe y los verdes de la selva tropical. Además de un mix de blanco, rosa y fucsia de las orquídeas. 

En este sentido, el evento fue albergado por la majestuosa Torre Mihanovich (también conocido como Edificio Bencich), en la valorizada calle Arroyo. Asimismo, la nave central se destacó por una innovadora ambientación invadida por animales de la sabana africana. Algo que rememoró la impronta de las discotecas de aquellos años como África y Mau Mau.

Además, todo estuvo acompañado por el hit del año 86, C’est la ouate de Caroline Loeb. Que transportó a los invitados a una noche de verano porteño donde todo era glamour y extravagancia.

Adrián Brown y un desfile solidario

Por otro lado, el evento se realizó a beneficio de la Asociación para el Fomento de la Cultura; que será destinado a mejorar las instalaciones de La Chacra. En esta casa, ubicada en la localidad de San Miguel, la institución desarrolla proyectos dirigidos a la promoción de la mujer y la familia. Además, el CET (Centro de Estudio y Trabajo) ofrece la posibilidad de compatibilizar estudio y trabajo a estudiantes que necesitan además un lugar para vivir.

En la misma línea se destaca que la asociación ofrece el programa National Vocational Qualification; que otorga una certificación internacional a personas que ejercen con competencia un oficio. Sumado al Club El Aljibe: un proyecto de formación en virtudes dirigido a chicas de 9 a 15 años. En resumen, en todas sus actividades se integra a las familias.