CHANEL participó de los looks de distintas celebridades para la Alfombra Roja de la Edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia.
- Claire FOY
- Claire FOY & Ryan Gosling
“First Man” by Damien Chazelle – Photocall
Claire FOY, actriz principal en la película junto a Ryan Gosling, vestía un vestido de tweed en blanco y negro, aspecto 70 de la colección Cruise 2018/19.

Clémence POESY
“The Favourite” by Yórgos Lánthimos – Alfombra Roja
La actriz francesa, Clémence POESY, lució un top negro de satén con bordados de lentejuelas y una falda a juego. El look 37 de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2018/19. Bolso y zapatos CHANEL.
- Christa THERET
- Christa THERET
“Double Lives” de Olivier Assayas – Alfombra Roja y Photocall
Para la alfombra roja, la actriz francesa Christa THERET, llevaba un vestido de seda blanco totalmente bordado con lentejuelas blancas y azules. El look 88, la colección Crucero 2018/19. Cinturón, zapatos y maquillaje CHANEL.
Para el Photocall, lució una camiseta blanca de algodón y pantalones de rayas rojas y blancas de la colección Crucero 2018/19. Maquillaje CHANEL.

Chloë SEVIGNY
“En la Puerta de la Eternidad” de Julian Schnabel – Alfombra Roja
Chloë SEVIGNY, actriz estadounidense, lució un vestido blanco y negro con plumas. El look 81 de la colección París-Hamburgo 2017/18. Zapatos y bolso CHANEL.

Stacy MARTIN
“Vox Lux” de Brady Corbey – Alfombra Roja
Stacy MARTIN, actriz en la película junto con Natalie Portman, Jude Law y Raffey Cassidy, lució un mono de encaje metálico bordado. El look 46 de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 de CHANEL.
Joyería Fina CHANEL: brazalete Coco Crush en 18 quilates de oro blanco y diamantes, earcuff Coco Crush en 18 quilates de oro blanco y amarillo y diamantes, aretes Comète Spirale en 18 quilates de oro blanco y diamantes y anillo Comète Spirale en 18 quilates de oro blanco y diamantes.