Cuando Henri d’Origny diseñó el Arceau en 1978, liberó al reloj redondo de los códigos establecidos. De esta manera, le otorgó una curvatura clásica, pero singular. Hoy, este modelo atemporal se renueva. El Arceau Grande Lune presenta una esfera tornasolada azul profundo.

Los modelos Arceau poseen una caja de asas asimétricas en forma de estribos y las cifras árabes inclinadas; que evocan un caballo al galope. Además, poseen una elegancia discreta y atemporal y se prestan a múltiples formas de expresión de la creatividad y el savoir-faire de Hermès.

El nuevo Arceau Grande Lune se viste con esfera azul tornasolada a juego con una correa de aligátor azul abisal; un color intenso que subraya la elegancia desenfadada de la caja de acero con fondo de zafiro. Se suma una Hebilla desplegable de acero 316L, 22 mm.

Las finas agujas y las cifras que dan sensación de movimiento confieren al modelo un estilo dinámico subrayado por el contador de fecha y fases lunares (que se muestran sobre un cielo estrellado). Y, también, por la doble ventana con indicación de día de la semana y mes dispuesta bajo el logotipo de Hermès.

Arceau Grande Lune, creatividad inagotable de Hermès Es decir, horas, minutos, segundos y calendario completo avanzan al ritmo de un movimiento mecánico de cuerda automática alojado en una caja. Que es fabricada, al igual que la esfera y la correa, en el taller de Hermès Horloger en Suiza.