Un sofisticado destino reconocido por la calidad de su centros comercial, hoteles y restaurantes. Bal Harbour es distinción que acompaña a playas increíbles.

.

Dentro de Miami, es un destino reconocido por la increíble experiencia de compras en Bal Harbour Shops. Asimismo, alberga a elegantes hoteles frente al mar y exquisitos restaurantes. Es la verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada. Además, es el refugio más moderno del Sur de Florida, donde los actuales esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones.

Bal Harbour HotelBal Harbour posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la precipitada actividad nocturna. Y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en un sosegado paraíso.

La paradisíaca playa de Bal Harbour

Se destaca por la tranquilidad y es ideal para descansar. Arenas blancas cuidadosamente mantenidas, extenso espacio y un ambiente natural separado de las edificaciones. En este sentido, la recomendación es disfrutar de las 7.500 orquídeas a lo largo del sendero, que son parte del programa del jardín Botánico Tropical de Fairfield. Esta senda peatonal es ideal para ejercitarse a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarlo hasta South Beach atravesando varios vecindarios.

Bal Harbour Playa

Los hoteles en Bal Harbour, el toque de distinción

Aquí está la verdadera muestra de la sofisticación del destino. Ya que presenta una equilibrada variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde el ultra lujoso Resort St Regis ­-sus habitaciones y suites además de ser espaciosas cuentan con balcones mirando al océano de 20 metros cuadrados-; pasando por el The Ritz Carlton Bal Harbour -único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos-; hasta la boutique Quarzo Hotel -que ofrece una excelente propuesta de “estudios” con cocina, para aquellos que buscan un hogar fuera del propio-.

Bal Harbour hotel

Gastronomía, paseos, museos y arte

A esto se suma su escena gastronómica, con propuestas novedosas que forman parte del circuito gourmet y de socialité locales e internacionales. Dentro de las recomendaciones se debe incluir a Atlantikós, Makoto, Artisan Beach House, en The Ritz Carlton Bal Harbour y Carpaccio.

Por otro lado, las compras son el tercer motivo por el cual los turistas visitan la ciudad de Miami, según estadísticas de su bureau de turismo. No se puede dejar de mencionar Bal Harbour Shops, uno de los lugares más lindos y exclusivos de Miami. Por cierto, un mall al aire libre, donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas.

Bal Harbour Shops

Finalmente, quienes se hospedan en los cuatro hoteles de Bal Harbour, reciben la tarjeta de museos. Esto permite el ingreso gratuito a los principales museos y galerías de la ciudad. Por ejemplo, visitar el Peréz Art Museum Miami, es una experiencia increíble para los amantes del arte latinoamericano.