Banco Macro reafirma su compromiso con el sector agropecuario y está presente una vez más en Expoagro 2023, la muestra a campo abierto más grande del país. La exposición se realiza desde el 7 hasta el 10 de marzo en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, ubicado en Ruta 9, kilómetro 225, provincia de Buenos Aires.

En un moderno y amplio stand, los visitantes podrán recibir atención personalizada de oficiales de negocio de Banco Macro; especializados en las necesidades del campo.

Banco Macro está presente en Expoagro 2023Además, podrán participar de charlas que ofrecerán economistas y consultores especializados en el sector. Banco Macro cuenta con una propuesta integral única, pensada específicamente para atender todas las necesidades de sus clientes.

Expoagro marca el punto de partida de la campaña. Es por esto que Banco Macro pone en oferta más de 100 convenios con su Tarjeta Macro Agro con los principales proveedores para compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola con pago a cosecha. Además, cuenta con acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria agrícola en pesos, con plazos hasta 48 meses.

Banco Macro entiende la situación que atraviesan los productores agropecuarios y por este motivo pone a disposición en esta muestra 2.000 millones de pesos en créditos. Para aquellos clientes que necesiten recomponer capital de trabajo con una tasa del 75% a 24 meses con amortización semestral (clientes Mipyme no alcanzados por la Comunicación A 7600 BCRA).

Para conocer más detalles se puede ingresar a: https://www.macro.com.ar/agro

Expoagro 2023, el punto de partida

La entidad es el banco privado con la mayor red de sucursales del país con presencia en los principales corredores productivos y economías regionales. Además, con oficiales especializados al servicio del productor.

Con Macro Securities sus clientes pueden acceder a un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.

Los clientes del Banco Macro cuentan también con “Campo Simple”. La plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios; con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas.

A través de Comercio Interior y JHB SAU sus clientes tienen una solución a disposición para que pueden potenciar los resultados de su campaña. Con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso pagar líneas de crédito utilizando sus granos.  

Asimismo, pueden usar su producción como respaldo para el financiamiento a través de Macro Warrants. Banco Macro está cerca de los clientes agro, con amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo. Es decir, siembra; cosecha; acopio; y comercialización. E invita a conocer su oferta de valor visitando el stand número 1.000, ubicado frente al acceso peatonal sur.

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Es el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensá en Grande, pensá en crecer, pensá en Macro.

https://www.high-endrolex.com/3