Existen rutinas tanto masculinas como femeninas en cuanto a bienestar y belleza, más aún si se trata del rostro. Sin lugar a dudas, la de afeitarse es una de las que más puede la piel. Por esto, Doquier presenta tres marcas que poseen los mejores productos aftershave.
GILLETTE
COOL WAVE SPLASH
Frescura de larga duración
Esta loción para después de afeitar fue diseñada específicamente para la piel del hombre, para terminar una rasurada excelente con un aftershave fresco y limpio. Un producto con una fragancia marcadamente masculina y de larga duración con la marca de Gillette.
Dentro de las características del producto se destaca que tiene una presentación de 100 mililitros. Una fórmula fresca con una fragancia limpia y masculina.
Cool Wave Splash, de la firma mundialmente conocida por sus productos para el hombre ─no sólo en navajas, sino también en cremas de afeitar y fragancias─, pertenece a una línea lanzada en 1993 que ha sido muy bien reformulada y actualizada.
AVÈNE
BAUME APRES RASAGE
Cuidado y bienestar
Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave, gracias a que se trata de una fórmula sin alcohol, ni parabenos.
Las propiedades calmantes y anti-irritantes del agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar y su cuidado hidratante (glicerina) suaviza la piel. Por esto, está especialmente indicado para las pieles sensibles con tendencia seca.
Este cuidado ha sido testado por 31 hombres. El 97 por ciento de ellos vieron su poder reparador, hidratante y calmante. Además, resaltaron su fácil aplicación y la rápida absorción.
L’OCCITANE
CADE
El cuidado de los aceites esenciales
Este bálsamo, enriquecido con un complejo de enebro, sándalo, immortelle, romero, aceites esenciales, manteca de karité y extracto de savia de abedul, fortalece, calma, hidrata y protege la epidermis de las agresiones externas.
Se debe aplicar después del afeitado sobre el rostro y el cuello insistiendo en las zonas irritadas. También puede utilizarse por las noches. Ayuda a evitar el enrojecimiento o las quemaduras de la afeitada y posee una ligera y fluida textura que se absorbe rápidamente.
El secreto de L´Occitane es el aceite esencial de Cade. Extraído de plantas que crecen en los montes del Mediterráneo, que protegen eficazmente el rostro.