Este altavoz inalámbrico de Bang & Olufsen es compacto y potente, posee un diseño atemporal, innovación acústica de vanguardia, e interacción incomparable. Todo ello con el objetivo de lograr una experiencia auditiva que inspira la imaginación. Beosound Edge se asemeja a una obra de arte contemporáneo con un diseño minimalista y un exterior de marco de aluminio perfectamente circular.

La creación de Bang & Olufsen está calibrada para detectar la fuerza del toque al ajustar el volumen; mientras se mueve el altavoz hacia adelante y hacia atrás. Además, cuando el usuario se acerca a Beosound Edge, cobra vida e ilumina la interfaz gracias a los sensores de proximidad. Asimismo, la superficie de aluminio sensible al tacto permite iniciar, detener y cambiar de pista con un simple toque.

Por otro lado, ofrece tres configuraciones de sonido direccional para diferentes experiencias auditivas. Incluido el modo omnidireccional True360 que llenará de sonido toda la habitación. Se destaca que, el innovador diseño Active Bass Port permite al Beosound Edge ofrecer unos graves extraordinariamente potentes.

Beosound Edge, un altavoz inalámbrico que combina diseño e innovación tecnológicaFinalmente, este altavoz de edición limitada, diseñado por Anthony Vaccarello para la marca danesa de audio de lujo, está personalizado con un estampado de mármol con un acabado de aluminio negro mate. Por lo que, además, se convierte en un objeto de decoración.