Sin dudas, es una línea que marca el carisma moderno, atrevido y urbano de la línea de productos Big Bold. En este caso, además, con la participación de la cantante, rapera y compositora china Lexie Liu.

Big Bold Jelly es una continuación de un distintivo de Swatch: una carcasa completamente transparente que muestra su núcleo tecnológico. Se suman, con correas semitransparentes y colores vivos. Desde verde neón al amarillo eléctrico, pasando por naranja fluorescente y azul celeste. Son piezas llamativas que cuentan con una caja de 47 mm; que refleja la personalidad única de los productos Swatch en un marco poco convencional.

Asimismo, el mosaico blanco y negro inyecta a los relojes un estilo urbano fresco. Además, se combina con una estética clásica. La colección, atrajo la atención en todas partes desde su debut; dada su vanguardia y audaz modernidad. Se destaca que rinde homenaje al clásico reloj Swatch Jelly Fish nacido en 1983, año de nacimiento de la marca suiza.

Lexie, una brillante músico emergente en China, es conocida por sus exitosas actuaciones. En dúo con Swatch, llevan a estos relojes a la actitud independiente de las mujeres modernas que no temen romper con lo tradicional. Hoy, se puede decir que Big Bold Jelly es una colección revolucionaria.