La empresa líder en regalos de experiencias inaugura su nuevo local ubicado en el Alto Rosario Shopping. Bigbox cuenta con 11 locales en todo el país.

Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar. Por ejemplo, momentos inigualables en restaurantes o spas. También salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. Además, ofrece una selección de cursos y talleres en la provincia de Santa Fe.

Bajo la consigna “regalar más y acumular menos”, Bigbox apuesta a que la gente regale más experiencias. Con el objetivo de acumular menos. Es decir, que las personas vivan más, disfruten, recuerden y sienten.

“Nuestros puntos de venta son el lugar ideal para que las personas se encuentren con nuestros expertos en regalos”, explicó Gastón Parisier, creador y CEO de la marca. “El mundo está cada vez más consciente de la importancia de invertir en experiencias; y de vivir más que de comprar productos físicos”, agregó.

Por otro lado, Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa. Conjuntamente, las cenas y los desayunos y brunchs. 

Las originales propuestas de Bigbox también se pueden adquirir a través de la web www.bigbox.com.ar con opción de envío digital instantáneo, por correo o retiro en punto de venta.