En la actualidad las barbas, las patillas y los bigotes se han convertido en una forma de expresión personal y estilo. En este contexto Chanel lanza dos nuevos productos de afeitado. Por un lado, la crema de afeitar Bleu De Chanel. Y la crema hidratante 2 en 1 para rostro y barba.
Dos productos que se incorporan a una rutina diaria de aseo. Primero, la crema de afeitar Bleu De Chanel ofrece una visibilidad clara, y un afeitado preciso y controlado para una línea y corte personalizados. Se trata de un producto versátil que satisface todas las necesidades de aseo. Sumado a que deja la piel suave, flexible y agradablemente fresca. Es ideal para mantener contornos (escote, área de mejillas, etc.).
Su aplicación es sencilla. Se debe mojar el rostro con agua tibia y luego masajear para aplicar la crema con movimientos circulares. Luego, se comienza a afeitar en la dirección del crecimiento del cabello. Cuando finaliza el afeitado, se debe enjuagar la piel con agua fría. Para eliminar el exceso de crema. Luego, sobre la piel seca, de aplica Bleu De Chanel After Shave Balm.
En este sentido, el hidratante para después de afeitar es un elemento esencial diario para los caballeros. Ya que hidrata y perfuma la piel, mientras la deja suave y bien arreglada. Su textura ligera de gel no deja residuos en el vello facial.