La división de motocicletas de BMW Group, BMW Motorrad, invita a realizar Test en la costa uruguaya. Además de disfrutar de otros beneficios exclusivos para los clientes de la marca.
BMW Motorrad invita a todos los que se acerquen a Uruguay a vivir una experiencia única de la mano de tres motocicletas icónicas dentro de la familia. La cita es en el más exclusivo parador de José Ignacio, Las Piedras Beach Club.
El distinguido parador albergará hasta el 3 de febrero, tres de las 26 variantes de la marca. Dentro de la entrada de gama de la familia adventure, la G 310 GS; capaz de transmitir una sensación de conducción segura sobre cualquier superficie. Una R NINE T Scrambler, verdadera síntesis entre la calidad de BMW Motorrad y la última tecnología. Vale decir que, su potente motor de dos cilindros opuestos y sus silenciadores dobles colocados en una posición alta proporcionan una aceleración potente y un sonido inconfundible. Por último, la BMW R 1200 GS Aventure.
Se trata de la socia ideal de aquellos que aman subirse a una motocicleta con el único fin de encontrarle algún límite a la aventura. Ni el ripio, ni las rocas, ni la arena representan obstáculo alguno. Sin dudas, una buena invitación para la motocicleta que más pasiones despierta entre los amantes de la aventura.
La propuesta de BMW Motorrad dirigida a los clientes de la marca, incluye un brunch en el parador para dos personas. Además de la posibilidad de agendar una prueba de manejo. El único requisito es acreditar la titularidad de una motocicleta de la marca en su país de origen.
Aquellos que aún no son clientes, pueden inscribirse para coordinar la posterior realización de un test ride. Y también recibir asesoramiento sobre toda la familia de vehículos BMW Motorrad.