Se trata de una excelente opción para regalar. BMW y Mini proponen una colección imperdible, en la que se puede encontrar indumentaria o elementos de uso cotidiano como relojes.
En el marco del Día del Padre y hasta el 30 de junio, BMW & Mini proponen la exclusiva colección Lifestyle y accesorios. Asimismo, ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Se trata de gorras, remeras, chombas, sweaters y camperas. Y, también, de elementos de uso cotidiano como relojes, llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas. De igual modo, una extensa variedad de equipajes y maletas permiten vivir en cada instante una experiencia de marca Premium.
En esta línea, los clientes de BMW y Mini pueden personalizar sus vehículos con una amplia gama de accesorios para darle ese toque único y particular. Por ejemplo, en el exterior, llantas de diseño, alerones y paquetes aerodinámicos. En el ambiente interior, los detalles también hacen la diferencia. Por ello, ambas marcas ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras exclusivas.
Además, a través de BMW Financial Services proponen, junto al BBVA, 10% de descuento y 6 cuotas sin interés a través de las tarjetas VISA emitidas por la entidad bancaria. Este beneficio se extiende a servicios de mantenimiento y repuestos.
Sin dudas, todas y cada una de estas opciones se presentan como una oportunidad para agasajar a los padres en su día. De igual modo, y con el foco de brindar una superior experiencia al cliente, se puede consultar concesionarios adheridos ingresando en www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar